Estas navidades me han traído un par de regalos que me van a ir muy bien para cocinar.
CAKE SERVER de MAGISSO
Es más fácil de lo que parece, solo hay que hundir el "molde" en la tarta y apretar en los extremos. Así todos los trozos tienen el mismo tamaño y la misma forma y os ahorráis sobreotodo en el caso de los niños "¡a el se lo has puesto mas grande!"o lo típico de "a mi córtarmelo mas pequeño, a mi un poco más...".
Aquí os dejo un vídeo:
Este articulo esta disponible en varios colores siendo de plástico o en color plateado que es de aluminio.
Su precio ronda los 20$ (que al cambio en en euros es más baratos) y aquí os dejo la tienda donde mi hermana me lo compró.
Por último, añadir que una amiga compró un servidor de pasteles muy parecido pero que no iba nada bien porque se le escurría la tarta, así que si os interesa este artículo cuidado con las imitaciones.
RODILLO AJUSTABLE de JOSEPH JOSEPH
Este fue un regalo de mi novio y mi suegra y se trata de un rodillo de amasar de madera con unas arandelas de diferentes tamaño para que la masa tenga el mismo grosor por todos los lados.
Para quien trabaje con masas sabrá la importancia de intentar que el grosor sea uniforme, por ejemplo al hacer las galletas, si nos quedan algunas muy finas y otras muy gordas a la hora de hornearlas las finas pueden quemarse mientras que las gordas pueden quedar crudas. Con este rodillo nos ahorramos estos fallos "tontos" que nos pueden arruinar el plato. En mi caso amaso muchísimo por lo que me irá genial y tengo muchas ganas de usarlo.
Este rodillo se puede encontrar en 3 colores: Gris, multicolor y masilla (crema)
El último modelo tiene 4 arandelas aunque podéis encontrar en tiendas el primer modelo que llevaba 3 arandelas y algo más barato.
Las arandelas tienen el tamaño de : 10mm, 6mm, 4mm y 2mm
Este rodillo se puede comprar en la web oficial de Joseph Joseph por 27.50€ (gastos de envio no incluidos) o en otras tiendas como El Corte Ingles por 27€.
En definitiva, ambos accesorios de cocina son de calidad y me van a ir genial. No voy a negar que tengo muchísimas ganas de usarlos.
¡Un saludo! :)
El rodillo te va a encantar, a mi me lo regalaron el año pasado y es genial para las galletas y el fondant!!!! Me gusta mucho el cacharrito ese de servir, a ver si me hago con uno.... :)
ResponderEliminarBesos
Soy tan afortunada como tu, y a mi también me han regalado uno. Es una pasada!!!!!
ResponderEliminar